Deportes

Delantero hondureño Rigoberto Rivas se cae en plena conferencia de la Sub-23 de Honduras

La silla le jugó una mala pasada al catracho, de 20 años de edad, cuando se aprestaba a brindar declaraciones ante los medios de comunicación

FOTOGALERÍA
21.05.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La silla le jugó una mala pasada al delantero hondureño Rigoberto Rivas, cuando se aprestaba a brindar declaraciones en la conferencia de prensa programada para este martes en la concentración de la Selección Sub-23 de Honduras.

El joven atacante, quien milita en el Ternana Calcio de la Serie C de Italia, se disponía a dar declaraciones sobre su sorpresivo llamado a la H de Fabián Coito y, cuando se sentó, la silla de plástico se fue a la acera de la parte de atrás, por lo que el catracho cayó de inmediato.

Ante el susto, Rivas se echó a reír mientras era ayudado por el personal de utilería y miembros de la organización, quienes estaban presentes en el sector.

Momento en el que el hondureño estaba en el suelo. Rivas se lo tomó con humor.

Momento en el que el hondureño estaba en el suelo. Rivas se lo tomó con humor.
Una vez logró tomar asiento y relajarse un poco mientras sonreía, Rigoberto Rivas habló sobre su sentir ante la convocatoria a la Selección.

'Estoy muy contento por estar aquí, le doy gracias a Dios por la oportunidad que se dio, el profe (Coito) está explicando los trabajos de lo que quiere para su juego. Se trabaja con el balón en espacio reducido', dijo el jugador, cuyo fichaje pertenece al Inter de Milán.

El futbolista, de 20 años de edad, está concentrado con la Selección Sub-23 de Honduras en San Pedro Sula, donde se lleva a cabo el nuevo microciclo comandado por el técnico uruguayo Fabián Coito.