Deportes

Muere el papá de Maynor Figueroa, capitán de la Selección de Honduras

El jugador recibió la noticia sobre el fallecimiento de su padre Rafael Figueroa Arzú solo minutos después de haber finalizado el partido con el Houston Dynamo

15.05.2019

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- Rafael Figueroa Arzú, papá del capitán de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa, falleció este miércoles en la ciudad de Houston, Estados Unidos.

De acuerdo con las informaciones, el progenitor del mundialista hondureño murió cuando su hijo enfrentaba al Portland Timbers por la Mejor League Soccer (MLS) en el BBVA Compass Stadium con el Hosuton Dynamo.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Figueroa Arzú, quien supuestamente estaba un poco mal de salud desde hace unos días.

El jugador recibió la noticia sobre el fallecimiento de su padre solo minutos después de haber finalizado el partido con el Houston Dynamo.

La persona encargada de darle la tan dolorosa información fue su compatriota y también seleccionado nacional Boniek García, quien es su compañero de equipo.

El defensor, al escuchar sobre el desaparecimiento físico de su padre, se echó al suelo del campo donde fue consolado por los jugadores del equipo Naranja.