Deportes

Motagua tendrá seguridad privada en San Pedro Sula para la semifinal contra Marathón

La derterminación se anunció tras las declaraciones de Héctor Vargas, entrenador de los Verdolagas, al mencionar que el equipo azul 'no espere flores' en el estadio Yankel Rosenthal

15.05.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La junta directiva de Motagua anunció este miércoles que contarán con seguridad privada para asumir el encuentro de vuelta de las semifinales ante Marathón en San Pedro Sula, norte de Honduras.

La determinación se anunció tras las declaraciones de Héctor Vargas, entrenador de los Verdolagas, al mencionar que el equipo azul 'no espere flores' en el estadio Yankel Rosenthal.

Vea: Rubilio Castillo podría levantar su primer título en Costa Rica

'Llevamos seguridad privada, también de la Policía Nacional y del Ejército', aseveró el presidente de las Águilas, Pedro Atala, en referencia al encuentro del próximo sábado.

'Creo que Vargas, hoy por hoy, está desviando la atención de la parte futbolística y está queriendo lavarse las manos del baile que le metió Motagua el domingo', añadió.

El conjunto de Diego Vazquez viajará este viernes a la capital industrial de Honduras para disputar el clásico de las emes.