Deportes

Nicaragua anuncia amistoso con Argentina en junio, esperan ver a Messi

Para Nicaragua, dirigida por el costarricense Henry Duarte, será una preparación de lujo previo a la Copa Oro

15.05.2019

MANAGUA, NICARAGUA.- Nicaragua, la selección de menos tradición futbolística de Centroamérica, disputará un amistoso con Argentina el próximo 7 de junio, previo a sus respectivos compromisos internacionales, informó este miércoles la dirigencia del país centroamericano.

El presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut), Manuel Quintanilla, aseguró que 'ya es oficial' el partido con la selección mayor de Argentina y no descartó que tenga a Lionel Messi entre sus jugadores estelares.

En el contrato con la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) 'nos están garantizando que estará la selección A, con los mismos jugadores que van a la Copa América', agregó Quintanilla en conferencia de prensa.

El partido que se disputará en el Estadio Bicentenario de San Juan, Argentina, servirá a la albiceleste como fogueo para la Copa América que se jugará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio.

Para Nicaragua, dirigida por el costarricense Henry Duarte, será una preparación de lujo previo a la Copa Oro, que se disputará del 15 de junio al 7 de julio.

Nicaragua participará por tercera vez en una Copa Oro, en la que debutará contra Costa Rica el 16 de junio.

La dirigencia de Fenifut calificó como una oportunidad 'histórica' la de enfrentar a Argentina.

Nicaragua, un país de tradición beisbolera, es uno de los más débiles de Centroamérica en fútbol.

Tags: