Deportes

Aficionados de Motagua no entrarán al Yankel Rosenthal para el duelo ante Marathón

Solo la barra y los seguidores del Monstruo Verde ingresarán para presenciar el juego de vuelta de la semifinal

FOTOGALERÍA
14.05.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Para el segundo juego de semifinales entre Marathón y Motagua, programado para el sábado 18 de mayo en el estadio Yankel Rosenthal, no podrán ingresar los aficionados del equipo azul.

La junta directiva del equipo sampedrano publicó un comunicado donde se prohíbe la entrada de hinchas del Motagua. La intención es evitar enfrentamientos entre las barras.

En ese sentido, para el partido, que iniciará a las 3:30 de la tarde, solo se contará con la presencia de aficionados verdolagas.

Aquí el comunicado:

Que acatamos las medidas de seguridad recomendadas por las entidades especializadas del país y en concordancia con la prohibición que se emana de la asamblea de la Liga Nacional de Fútbol, informamos que no se permitirá el ingreso al estadio Yankel Rosenthal a ningún aficionado (barra organizada o acionado común). Dicha prohibición será ejecutada por la Policía Nacional con el fin de mantener el orden antes, durante y después del partido. Por lo tanto se le solicita a la afición visitante acatar la prohibición y colaborar con la autoridad policial.