Deportes

El Girona de Anthony El Choco Lozano está virtualmente descendido

El equipo del catracho necesita ganar el próximo partido y esperar un milagro en el partido entre el Celta de Vigo y el Rayo Vallecano

12.05.2019

BARCELONA, ESPAÑA.- Tras la derrota de 1-2 ante el Levante, el Girona, equipo del delantero hondureño Anthony El Choco Lozano, está al borde del descenso en la Liga de España.

En el partido de este domingo, donde El Choco salió como titular, el uruguayo Christian Stuani abrió la cuenta a los 60 por el Girona.

El resultado hubiese sido más favorable para el equipo del compatriota, pero el árbitro determinó cambiar una falta penal a su favor a los 73 minutos del encuentro.

Esto después de que los oficiales del videoarbitraje (VAR) le pidieron revisar y luego de observar la jugada cambió su decisión sobre la falta y la expulsión que había mostrado a Jorge Andújar.

El Levante aseguró su permanencia al llegar a 43 puntos, mientras que el Girona se quedó con 37 y necesita ganar su último duelo ante el Alavés y que el Celta de Vigo (40) pierda ante el Rayo Vallecano y que se den estos resultados con una diferencia de seis tantos.

Lea también: Motagua recibe al Marathón por el pase a la final del Clausura