Deportes

Viral: Fotografía de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo cuando tenían 10 años de edad

La imagen fue captada en enero de 1998. Muy poco tiempo después, Messi se mudó a Barcelona para jugar en el Barça, el club que lo ha visto tocar la cima del éxito

23.04.2019

MADRID, ESPAÑA.- Una fotografía de Lionel Messi junto a su esposa Antonella Roccuzzo se ha viralizado en las redes sociales tras ser publicada por el diario argentino La Capital.

En la instántanea, se puede ver a un joven Lionel Messi posando junto a su ahora compañera de vida. En ese momento el astro del fútbol tenía apenas 10 años de edad y disfrutaba de un día en Punta Mogotes, Buenos Aires, Argentina.

La imagen fue captada en enero de 1998. Muy poco tiempo después, Messi se mudó a Barcelona para jugar en el Barça, el club que lo ha visto tocar la cima del éxito, de acuerdo con el medio de comunicación argentino.

Esta es la fotografía que se ha viralizado en las redes sociales. Foto: Cortesía La Capital

Esta es la fotografía que se ha viralizado en las redes sociales. Foto: Cortesía La Capital


'Después de tres años de búsqueda periodística, se hizo el maravilloso hallazgo. La toma obtenida luego de tanto tiempo exhibe al rosarino de pequeño en Punta Mogotes, pero además lo muestra acompañado de varios pequeños entre los que está nada más y nada menos que Antonella Roccuzzo', explicó el periodista Bruno Verdenelli.

La foto ha enternecido a los internautas, quienes la han compartido, de manera inmediata.