Deportes

Mbappé asegura que seguirá en el PSG la próxima temporada

'Hay todavía títulos por ganar, quiero que ganemos la Copa de Francia', aseguró en la entrevista a un canal francés

22.04.2019

PARÍS, FRANCIA. -El recién coronado campeón de la liga francesa Kylian Mbappé aseguró que tenía un compromiso con el París Saint-Germain y que seguirá en el club.

Tras la llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid comenzaron los rumores de que Mbappé estaba en la lista de deseos del técnico.

Mbappé fue claro cuando lo cuestionaron durante una entrevista en un canal francés sobre su estadía en el PSG. 'Sí. Estoy aquí, estoy implicado con el proyecto. Mejor para el Madrid si tienen a Zizou, veré sus partidos como un admirador'.

De interés: Con triplete de Benzema Real Madrid gana 3-0 al Athletic de Bilbao

Con el triplete que anotó en el último duelo ante el Mónaco, Mbappé lleva 30 tantos en la liga francesa y dijo que quiere seguir anotando con su equipo.

'Esto es una buena preparación para la final de la próxima semana. Es verdad que estamos decepcionados por lo del Manchester United, pero el fútbol continúa. Es fácil decir que vamos a pasar a otra cosa, pero lo voy a decir igual. Es lo que tenemos que hacer. Hay todavía títulos por ganar, quiero que ganemos la Copa de Francia', aseguró en la entrevista.