Deportes

VIDEO: Así celebró Cristiano Ronaldo el título conquistado con la Juventus en la Serie A

El atacante portugués compartió un video en su cuenta de Instagram para mostrar a sus fans la alegría que lo embarga al levantar un nuevo trofeo

20.04.2019

MILÁN, ITALIA.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo escribió una página más en el libro de su historia al levantar este sábado el Scudetto con la Juventus y compartió su alegría en redes sociales.

A través de Instagram, Cristiano publicó un video en el que aparece celebrando en el camerino junto a sus compañeros de equipo. Ubicado a la par de Bonucci, quien sostenía una botella de champagne, el oriundo de Madeira saltaba y coreaba el grito al unísono de que eran campeones.

El equipo de CR7 se alzó con un nuevo título de Serie A al ser comandado por el portugués, quien anotó el gol decisivo con el que la Juventus le dio la vuelta al marcador al vencer 2-1 a la Fiorentina.

La Juve, recientemente eliminada de cuartos de final de la Champions League a manos del Ajax, conquistó su octavo título seguido en la Serie A.

Se trata de la primera vez en las cinco grandes ligas del fútbol europeo - Italia, Inglaterra, España, Alemania y Francia- que un club enlaza ocho trofeos consecutivos.

Juventus abrió una diferencia de 18 puntos sobre Napoli, su escolta inmediato, a falta de cinco fechas. Inalcanzable.