Deportes

Marsella vence a Nimes, Balotelli se lesiona  

Los excampeones de Europa rebasaron a Saint-Etienne y se treparon en el cuarto puesto

13.04.2019

PARÍS, FRANCIA. -Con Mario Balotelli forzado a salir del partido temprano por lesión, Valere Germain y Luiz Gustavo firmaron los goles con los que Marsella venció el sábado 2-1 a Nimes en la liga francesa y romper una racha de tres partidos sin ganar.

Los excampeones de Europa rebasaron a Saint-Etienne y se treparon en el cuarto puesto. Con seis partidos por jugarse en la campaña, Marsella se acercó a cinco unidades de Lyon, el tercero de la tabla que el viernes perdió 2-1 en Nantes.

Marsella pasó trabajo para penetrar una defensa de Nimes bien plantada, pero anotó finalmente a los 72 minutos, cuando Germain remató de cabeza un tiro de esquina de Dimitri Payet.

El brasileño Luiz Gustavo aumentó la cuenta a 2-0 al siguiente minuto, con un remate combeado desde el borde del área que le pasó por encima al arquero Paul Bernardoni.

Nimes descontó a ocjo minutos del final, con un penal de Teji Savanier tras una mano en el área de Boubacar Kamara.

Marsella sufrió un contratiempo temprano, cuando Balotelli, que ha anotado siete goles en 11 partidos desde que llegó procedente de Niza en el mercado de invierno, sufrió una lesión en un muslo y tuvo que salir de la cancha a los 32 minutos.

Con una ventaja de 20 puntos en la cima, el líder Paris Saint-Germain tiene otra oportunidad de sellar el sexto título en siete años cuando visite Lille, segundo en la tabla, el domingo.