Deportes

Lobos Buap de México felicita a Michaell Chirinos y Félix Crisanto por su llamado a la Selección

En la red social del club azteca les desearon mucho éxito a los legionarios. Chirinos, quien llegó primero al club de Paco Palencia, se ha mostrado determinante en los 26 partidos que ha disputado

15.03.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Después de que se divulgara, hace algunas horas, el llamado de los primeros convocados a la Selección de Honduras por parte del entrenador uruguayo Fabián Coito, desde México enviaron un saludo positivo a los legionarios Félix Crisanto y Michaell Chirinos.

Los jugadores hondureños fueron felicitados por el club Lobos Buap, de la primera división de la Liga MX. 'Antes del partido queremos felicitar a @Michaellchirin1 y Felix Crisanto por su llamado con la @FenafuthOrg. Mucho éxito', dice el mensaje escrito en la cuenta oficial de Twitter.

La felicitación fue publicada previo al encuentro de este viernes ante el Morelia, correspondiente a la jornada 11 de la liga mexicana. El partido se jugará en el estadio Generalísimo José María Morelos, a las 7:00 de la noche, hora de Honduras.

Chirinos, quien llegó primero al club de Paco Palencia, se ha mostrado determinante en los 26 partidos que ha disputado desde su llegada en 2018. Cinco goles con el club son los números que avalan su desempeño.

Foto: El Heraldo