Deportes

¿Cuándo y contra quién debutará Zidane como entrenador del Real Madrid?

La primera prueba de Zidane al mando del Real Madrid, por segunda vez en su carrera, será este sábado

14.03.2019

MADRID, ESPAÑA.- El nuevo técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, volverá a sentarse en un banquillo en la Liga el sábado a las 9:15 de la mañana contra el Celta de Vigo, mientras el Barcelona visita al Betis en la 28º jornada del campeonato español buscando mantener su ventaja al frente de la clasificación.

Anunciado el lunes en sustitución de Santiago Solari, Zinedine Zidane vuelve a dirigir al Real Madrid, con la imagen de sus tres 'champions' consecutivas aún en la retina de los aficionados 'merengues'.

'Lo que quiero es otra vez trabajar y poner al club donde tiene que estar', decía el francés en su presentación como técnico para iniciar su segunda etapa al frente del equipo 'merengue' tras una primera entre 2016 y 2018.

Acabar lo más arriba posible
Zidane, que dirigió su primer entrenamiento el miércoles, recibe para su reestreno en el Santiago Bernabéu a un necesitado Celta (18º), que cayó a puestos de descenso tras su derrota ante el Betis el fin de semana pasado.

El técnico francés buscará tres puntos para reducir los doce que le separan del Barça en el campeonato español, y acercarse al Atlético de Madrid (2º), que tiene a cinco unidades.

Los rojiblancos visitan el sábado a un peligroso Athletic de Bilbao (12º), apenas cuatro días después de su dolorosa eliminación en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante la Juventus el martes.

Los hombres de Diego Simeone tendrán que sobreponerse a la goleada 3-0 sufrida en Turín para no perder la estela del Barcelona, que tiene a siete puntos a falta de once jornadas para el final del campeonato.

Eliminado de la Copa del Rey y de la 'Champions', al Atlético sólo le queda esta complicada carrera por el campeonato español.