Deportes

Así llegó vestido Fabián Coito a su presentación oficial como entrenador de Honduras

El reloj marcaba las 12:45 de la tarde de este jueves, cuando el estratega charrúa se sentó en el centro de la mesa en la cual se sentó junto a las autoridades de la Federación

21.02.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Vestido con un traje negro, corbata con diseño sobrio y de color oscuro, la cual usó sobre una clásica camisa blanca, así llegó el nuevo entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Fabián Coito, a su presentación oficial.

El reloj marcaba las 12:45 de la tarde de este jueves, cuando el estratega charrúa se sentó en el centro de la mesa junto a las autoridades de la Federación de Fútbol de Honduras.

Con la sonrisa que lo caracteriza, pelo debidamente cortado y luciendo una mirada de entusiasmo, ese fue el rostro que presentó Coito minutos antes de emitir sus primeras palabras como nuevo DT de la H.

Fabián Coito, de 51 años de edad, dijo sentirse muy contento y orgulloso de volver a Honduras después de 25 años y ahora de tomar las riendas de la Selección Nacional.

Foto: El Heraldo

Fabián Coito vistió la camisa de la H al ser presentado como nuevo entrenador. (Foto: Ronal Aceituno / EL HERALDO)
Entre aplausos, Coito tomó la palabra tras ser presentado por Javier Atala, presidente de la Comisión de Selecciones, como el nuevo entrenador de Honduras y entre sonrisas recibió la camisa oficial de la H.