Deportes

¿A qué hora llegará Fabián Coito este jueves a Honduras?

A eso de la 1:30 de la tarde tendrá un almuerzo con las autoridades de la Fenafuth

21.02.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El nuevo entrenador de la Selección Nacional de Honduras llega este jueves al país para ser presentado en el cargo.

El uruguayo Fabián Coito arribará este día a la capital hondureña a través de un vuelo comercial que tocará suelo en el Aeropuerto Internacional Toncontín a eso de las 11:09 de la mañana.

De acuerdo con la agenda de Coito, de 51 años de edad, tras su llegada al país será presentado a las 12:30 de la tarde como nuevo estratega de la H. La cita es con los medios de comunicación en una conferenca presidida por las autoridades de la Fenafuth y la Comisión de Selecciones. Se llevará a cabo en las instalaciones de Ficohsa, donde también se le hará entrega de la nueva camisa Selección.

A eso de la 1:30 de la tarde tendrá un almuerzo con las autoridades de la Fenafuth.

Y se espera que el fin de semana esté presente en el partido de Liga Nacional entre Motagua y Juticalpa, que será el domingo a las 4:00 de la tarde.

Coito se prepara para enfrentar su primera prueba al mando de la H el próximo 26 de marzo, cuando la Selección de Honduras mida fuerzas con su similar de Ecuador en un amistoso que se jugará en Estados Unidos.

Tags: