Deportes

VÍDEO: 'Hace diez años enseña las chichis', periodistas mexicanos sobre Patty López

Los presentadores no sabían que estaban en vivo y emitieron comentarios machistas contra una presentadora deportiva

12.02.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Sin percatarse que ya estaban en vivo, los presentadores mexicanos Carlos Albert y Gerardo Velázquez emitieron comentarios machistas contra la conductora deportiva Patty López de la Cerda, a quien señalaron de enseñar de más en sus fotos.

'Esta pinche Patty, todavía ni ha sido pinche madre esta chava y ya está (...) por fin encotré fotos y se pone en todas igual, enseña las chichis, cabrón, hace diez años y ahora', fue el comentario con el que el periodista deportivo Gerardo Velásquez de León comenzó la tertulia machista en el set de su programa.

Los comentaristas Gerardo Velásquez y Carlos Albert continuaron criticando a su colega, la presentadora deportiva de TV Azteca, Patty López de la Cerda, a quien se refirieron con total machismo al revisar su cuenta oficial de Instagram en pleno set del programa 'Reacción en Cadena' de MVS.

- 'No puede ser', exclamó Velásquez, mientras veía su celular
- ¿Quién?, respondió Albert y ahí comenzó la polémica conversación
- Patty López
- Ah, bueno
- Ya sabes
- Hace diez años enseña las chichis, hoy también,
- Es que es lo único que hace
- Exacto, es lo único que sabe hacer
- Ya se casó y saca una fotografía de su... es impresionante,
- Puras pendejadas
- ¿Por qué se casó con ella, este wey, que por qué lo mantiene o qué?
- Según esto, sí
- No manches, pero qué vergüenza ¿no?, salir así qué poca

Sus últimos comentarios eran referentes a la vida sentimental de su colega.

Patty López de la Cerda se casó en diciembre de 2018 con Cristian Scoponi, hijo del exportero argentino del Cruz Azul, Norberto Scoponi.

Los presentadores Carlos Albert y Gerardo Velázquez lanzaron fuertes comentarios contra la conductora Patty López de la Cerda en plena transmisión de un programa deportivo de la cadena MVS.

Los presentadores Carlos Albert y Gerardo Velázquez lanzaron fuertes comentarios contra la conductora Patty López de la Cerda.
La acción de los presentadores causó polémica en redes sociales, puesto que han sido objeto de infinidad de críticas por sus comentarios machistas.

Patty, por su parte, también reaccionó en su cuenta oficial de Twitter, condenando la actitud de sus colegas, pero aceptando su disculpa.

Tags: