Deportes

El Vida empata 1 - 1 con el Juticalpa y no definen nada en la zona del descenso

Los Cocoteros buscaban sus primeros tres puntos ante un Juticalpa que tampoco ha podido ganar en sus primeros cinco juegos de Liga Nacional

10.02.2019

LA CEIBA, HONDURAS.- El Vida empató 1 - 1 con el Juticalpa en el Estadio Municipal de La Ceiba, en un partido que medía a dos equipos que aún no ganan en el Torneo Clausura 2019 y que buscaban sus primeros tres puntos en la Liga Nacional, los cuales se le negaron al Vida en el último minuto.

Foslyn Grant al minuto 49 había puesto el 1 - 0 para los de La Ceiba, pero al 90+1 Oscar Salas de penal le arrancó un punto a los Cocoteros que soñaban con la victoria.

El Vida, de la mano de Raúl Martínez Sambulá, ocupaba sumar de a tres para salir de la zona baja de la tabla, donde se encuentran comprometidos en el descenso, por lo que una victoria sería un tanque de oxigenó para los Cocoteros, que vieron esfumada esa posibilidad en las postrimerías del encuentro.

Los de Olancho, por su parte, tampoco han podido sumar victorias en los primeros cinco partidos, en los que acumulan dos victorias y tres empates.

A los Canecheros les urgía una victoria para despegarse del Vida, ya que son los dos equipos comprometidos en la zona del descenso, pero no pudieron sacar los tres puntos en una cancha complicada.

Alineaciones:

Vida: Ricardo Canales, Carlos Meléndez, Erick Norales, Devron García, Chestyn Onofre, Javier Portillo, Elder Torres, Esdras Padilla, Foslyn Grant, Carlos Mejía y Eddie Hernández.

Juticalpa: José Pineda, Emiliano Techera, Marvin Barrios, Hilder Colón, Leo Benedith, Wilfredo Barahona, Marcelo Espinal, Henry Ayala, Oscar Salas, Ovidio Lanza y Javier Estupiñán.