Deportes

Con debut del hondureño Rubilio Castillo Saprissa ganó 1-0 vs Santos Guápiles

El zurdo Mariano Torres anotó el único gol del 'Monstruo Morado' tres minutos antes de irse al descanso. El catracho Rubilio Castillo ingresó al duelo a los 59 minutos

FOTOGALERÍA
06.02.2019

SAN JOSÉ, COSTA RICA.- Este miércoles 6 de febrero el legionario hondureño Rubilio Castillo debutó en el partido que Saprissa ganó 1-0 ante el Santos Guápiles. El duelo arrancó a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Ricardo Saprissa Ayma.

La primera mitad fue intensa: los jugadores del Saprissa buscaron y buscaron el gol que finalmente llegó tres minutos antes del pitazo para el descanso.

A los 11 minutos, C. Bolaños cobró una pena máxima, pero el arquero Bryan Morales tapó el gol.

A los 42 minutos de la primera parte, el zurdo Mariano Torres adelantó al Saprissa y la mandó al fondo de la red. Este fue la única diana del encuentro.

Vea: Así fue la ovación que recibió Rubilio Castillo en su debut

Así fue el gol de Torres:



Rubigol debutó
El hondureño Rubilio Castillo, con el dorsal 9, figuró en la banca en la primera parte, sin embargo, sumó sus primeros minutos con el 'Monstruo Morado' después de ingresar al campo al minuto 59.

El catracho ingresó al césped del Ricardo Saprissa Ayma por el titular Randy Chirino.

La afición morada lo recibió con aplausos y varios gritos llenos de expectativa: '¡Rubilio, Rubilio, Rubilio!' se escuchó que coreaban.

Rubigol fue presentado oficialmente en el Saprissa el pasado martes 29 de enero.

El que fue el máximo goleador de Motagua dijo estar 'agradecido con Dios por llegar al club más goleador de Centroamérica'.

Alineaciones Saprissa
A. Cruz, L.J. Hernández, A. David, R. Blanco, M. Barrantes, M. Torres, M. Angulo, J.B. Golobio, J. Venegas, C. Bolaños y R. Chirino.

Alineaciones Santos de Guápiles
B. Morales, J. Madrigal, J. Garro, R. Alvarado, M. Barquero, P. Arboine, M. Salas, E. Solórzano, F. Ronchetti y R. Salas.