Deportes

Gerard Piqué, el defensa que va por otra noche mágica ante su rival favorito: Real Madrid

Atrás han quedado los momentos de dudas, los fallos y los partidos en los que su bajo nivel preocupaba. Piqué ha vuelto y se enfoca de nuevo a su rival favorito

06.02.2019

BARCELONA, ESPAÑA.- Si a Gerard Piqué le dieran a elegir un rival a enfrentar por la eternidad, seguramente en cualquier circunstancia elegiría al Real Madrid.

Dentro de sus mejores momentos como jugador del Barcelona, en su memoria fotográfica lleva plasmado el recuerdo de los días en los que hizo morder el polvo al eterno rival.

El 2 - 6 en el Santiago Bernabéu, el 5 - 0 en el Camp Nou, o las noches de gloria que cuentan a Piqué como máximo protagonista, con el blanco en la camiseta de enfrente.

Vea además: Lionel Messi nunca le ha marcado al Real Madrid en Copa del Rey

Atrás han quedado los momentos de dudas, los fallos y los partidos en los que su bajo nivel preocupaba. Piqué ha vuelto y se enfoca de nuevo en su rival favorito, el Real Madrid.

Sin Cristiano Ronaldo enfrente pero con una nueva amenaza,Vinícius Junior, el central intentará mantener su buen registro en los duelos ante Los Merengues. De 32 partidos, 16 victorias.

Es el jugador español con más clásicos de la plantilla del Barcelona, por delante de Sergio Busquets. Los dos serán de nuevo parte de la columna vertebral azulgrana, con Lionel Messi por delante, un tridente que lleva dando alegrías al Barça, y que además, le tiene tomada la medida al Madrid.

Vea También: La Copa del Rey: escenario de memorables clásicos Barcelona - Real Madrid

Piqué sigue viendo pasar entrenadores sin que ninguno pierda la confianza en él, con actuaciones como las que suele tener ante el Real Madrid, hoy tendrá otra noche para demostrarlo.