Deportes

Futbolista hace cuatro caños en una sola jugada y se hace viral en redes sociales

El artista de la magnífica obra del fútbol es el goleador de su equipo en la liga con seis tantos, realizó los cuatro regates de forma consecutiva y mostró toda su calidad

05.02.2019

JERUSALÉN, ISRAEL.- Un jugador montenegrino (País en la península balcánica), que juega en la Premier League de Israel, acaparó la atención en las redes sociales luego de que subiera un vídeo donde hizo cuatro caños (cocinas) en una sola jugada.

Fatos Beqiraj, quien juega en Maccabi Netanya, salió de un apuro de marcas de la forma menos creíble: pasándole el valón por en medio de las piernas a sus rivales.

Beqiraj recibió la marca por la espalda cuando conducía el balón, rápidamente le hizo el caño al defensa para quitárselo de encima, pero luego llegaron tres más y de una manera increíble también 'les rompió los trastes'.

La jugada inmediatamente comenzó a circular en las redes sociales y ahora es un fenómeno viral que las personas no pueden dejar de ver.

El artista de la magnífica obra del fútbol es el goleador de su equipo en la liga con seis tantos, realizó los cuatro regates de forma consecutiva y mostró toda su calidad.

De hecho, Fatos Beqiraj anotó el gol de su equipo en dicho encuentro ante el Hapoel Be'er Sheva que acabó empatado (1-1).

Foto: El Heraldo

El jugador hizo cuatro caños seguidos en una misma jugada.