Deportes

Neymar festeja su cumpleaños con muletas y una 'Noche Roja'

La fiesta, llamada 'Nuit Rouge' ('Noche Roja'), se celebra dos días antes de los octavos de final de la Copa de Francia

04.02.2019

PARÍS, FRANCIA.- En su segundo cumpleaños en la capital francesa, el brasileño Neymar volvió a organizar este lunes una fiesta con gran una gran fiesta, a la que acudieron sus compañeros del París SG, pese a que el jugador está lesionado y se desplaza con muletas.

La 'vedette' del PSG, lesionado en el pie derecho, reunió a su familia, compañeros de equipo y a un grupo de celebridades en la víspera de su 27º aniversario, en el muy chic Pavillon Gabriel, cercano a los Campos Elíseos.

Neymar llegó apoyándose en unas muletas de color rojo vivo, a conjunto con el 'dress code' de la velada.

A la fiesta se esperaban unos 200 invitados, entre ellos el DJ francés Bob Sinclar, el cantante brasileño Wesley Safadao o el reciente campeón del mundo de surf Gabriel Medina.

La fiesta, llamada 'Nuit Rouge' ('Noche Roja'), se celebra dos días antes de los octavos de final de la Copa de Francia, que el PSG jugará contra un equipo de tercera, el Villefranche-sur-Saône, en el estadio del Lyon, donde el domingo perdieron 2-1 contra el OL.

El precedente aniversario del brasileño provocó polémica. El capitán del FC Sochaux, que entonces iba a ser el rival del PSG en la Coupe, calificó de falta de 'respeto' lo que hicieron los parisinos. Las críticas no impidieron al PSG ganar por 4-1.