Deportes

VÍDEO: Periodista narra cómo encontraron avioneta en la que viajaba Emiliano Sala

La aeronave fue hallada, pero no hay señal de dónde podría estar el futbolista ni el piloto

03.02.2019

LONDRES, REINO UNIDO.- El periodista Cristian Martin de la cadena Fox Sports confirmó este domingo el hallazgo de la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala y el piloto que lo transportaba.

De acuerdo con el comunicador, el barco Morven dio con los restos de la aeronave en el Canal de la Mancha. La avioneta estaba desaparecida de los radares desde el pasado 21 de enero.

'Se encontró finalmente el avión que transportaba a Emiliano Sala y al piloto. Aquí está el barco el Morven, que volvió hace minutos, terminando su tarea', dijo el periodista, quien detalló que aún no se conoce si se encontró el cuerpo del argentino.

'No se confirma, por supuesto, a estas alturas si hay o no cuerpos, pero está confirmada la aparición y el encuentro de la aeronave en el fondo del Canal de la Mancha', agregó.

A 13 días de su desaparición, los restos de la avioneta fueron encontrados en el Canal de la Mancha. Sin embargo, aún no se tiene conocimiento sobre el paradero del atacante del Cardiff, de 28 años de edad.

View this post on Instagram

ULTIMO MOMENTO: ENCONTRARON EL AVION EN EL FONDO DEL CANAL DE LA MANCHA.

A post shared by Christian Martin (@christianmartin03) on

Tags: