Deportes

Real Madrid vence 3 - 0 al Alavés y se mete de lleno en la lucha por el título en España

Al equipo de Santiago Solari le urgía una victoria para acercarse a los primeros lugares y aprovechar las debacles del Barcelona y Atlético de Madrid

03.02.2019

MADRID, ESPAÑA.- Real Madrid venció 3 - 0 al Deportivo Alavés por la 22 jornada de la Liga de España. Karim Benzema abrió el marcador al minuto 30 luego de una gran asistencia de Sergio Reguilón.

A 10 minutos del final Vinicius Junior aprovechó un centro desde la derecha de Marco Asensio que la zona baja de los blanquiazules no pudieron despejar, para que la joyita del Real Madrid pusiera el 2 - 0 temporal.

Al minuto 90+1 Mariano Díaz marcó un golazo aventandose de palomita tras un centro preciso de Alvaro Odriozola, que decretó el 3 - 0 que pone al Real Madrid cerca de los primeros lugares.

El equipo de Santiago Solari buscaba una victoria que lo acercara a los primeros lugares luego de los tropiezos de Barcelona (2 - 2 ante Valencia) y Atlético de Madrid (1 - 0 en Betis).

Con la victoria, el equipo de Solari se coloca tercero con 42 puntos, a dos puntos del Atlético de Madrid (2), -y próximo rival del Real Madrid- y a ocho puntos del líder, Barcelona, a quien enfrentará el próximo miércoles en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.