Deportes

Inter pierde ante el Torino y deja escapar la oportunidad de ponerse sublíder de la Serie A

También este domingo, la Fiorentina derrotó al Chievo por 4 - 3 y el Atalant empató 3 - 3 en casa ante la Roma (5º), en dos partidos con protagonismo colombiano

27.01.2019

TURÍN, ITALIA.- El Inter (3º) perdió una gran ocasión de acercarse al subcampeonato al perder 1 - 0 en su visita al T orino, en una 21ª jornada de la Serie A en la que los delanteros colombianos Luis Muriel y Duván Zapata volvieron a marcar para Fiorentina y Atalanta.

El Torino (10º) se impuso con un solitario tanto de Armando Izzo y deja al Inter con 40 puntos, a 8 del Napoli, segundo.

También este domingo, la Fiorentina (9º) derrotó al Chievo (20º) por 4-3 y el Atalanta (8º) empató 3-3 en casa ante la Roma (5º), en dos partidos con protagonismo colombiano.

En su segundo partido desde su regreso a la Serie A, Luis Fernando Muriel abrió el marcador para la Fiorentina con un remate de zurda desde el interior del área al poco de comenzar el encuentro (4).

Los de Florencia acabaron llevándose los tres puntos en su visita al colista pese a jugar la media última hora en inferioridad, por la expulsión de Marco Benassi por una mano que supuso el penal del 2-2.

Sin embargo, y pese a jugar con 10, Federico Chiesa anotó un doblete y el Chievo falló un penal a cinco para el final que podría haber supuesto el empate.

Tras el histórico póker de la semana pasada ante el Frosinone, Zapata no faltó a su cita con el gol y contribuyó con un tanto al empate del Atalanta frente a la Roma, que se adelantó 0-3 (con doblete de Edin Dzeko y un tanto de Stephan el Shaarawy).

Cuando parecía que los tres puntos volarían a la capital, el equipo de Bérgamo reaccionó y salvó al menos un punto, gracias a un último gol de Zapata, que superó por bajo al arquero rival tras recibir un pase en profundidad del bosnio Josip Ilicic.