Deportes

Cristiano recibe repudio en Instagram en medio de la desaparición de Emiliano Sala

El atacante de la Juventus de Italia tiene 152 millones de seguidores en su cuenta oficial

23.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El atacante de la Juventus de Italia, Cristiano Ronaldo, causó polémica en su cuenta oficial de Instagram al publicar una fotografía en la que aparece dentro de su jet privado, en medio de la desaparición de la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala.

CR7 decidió compartir una selfie en su avión de lujo, luego de viajar a Madrid para la celebración del juicio que se le seguía por fraude fiscal, sin embargo, no calculó que una ola de críticas se vendría contra su post, luego que miles de seguidores catalogaran su foto como 'inapropiada'.

El portugués colocó tres emojis que hicieron acompañar la controversial imagen, uno de sonrisa, el otro de avión y el del dedo pulgar. Eso bastó para que los cibernautas comenzaran a disparar con sus comentarios al atacante.

VEA: Las cuatro hipótesis de la policía sobre avioneta de Emiliano Sala

Foto: El Heraldo

Esta es la polémica foto que compartió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram.
La publicación de Cristiano, padre de cuatro niños, se dio un día después de que se conociera la noticia sobre la desaparición de la avioneta monomotor Piper PA-46 Malibu sobre el Canal de La Mancha en la que se transportaba el delantero argentino Emiliano Sala, rumbo a Cardiff.