Deportes

Jornada de derrotas para los legionarios hondureños en las ligas del mundo

El fin de semana fue una jornada para el olvido para los catrachos, ya que ninguno de sus equipos pudo conseguir la victoria

21.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El fin de semana se jugó una jornada más de fútbol internacional, donde los legionarios hondureños tuvieron participación en las ligas más importante del mundo.

Arráncamos el resumen en España con el partido entre el Girona del Choco Lozano y el Real Betis, en el cual los verdiblancos se llevaron la victoria en el último minuto.

Los dirigidos por Quique Setíen se pusieron a ganar con gol de Cristian Tello (12). Poco después, Alex García (36) y Seydou Doumbia (44) le dieron vuelta para poner a ganar al Girona en el final del primer tiempo.

En la parte complementaria, Lorenzo Morón (54) y Sergio Canales (90+4) le dieron el triunfo al Betis. El catracho Anthony Choco Lozano no fue convocado para este compromiso.

Portugal
En la decimoctava jornada de Portugal, el Nacional con participación de Bryan Róchez, cayó goleado en casa 0 - 3 ante el Sporting Braga. Róchez jugó los 90 minutos.

Sin puestos europeos
El Anderlecht cayó derrotado de visita ante el Gent (1-0), Andy Najar disputó los 90 minutos del encuentro.

Con el resultado,  Anderlecht se queda en la quinta posición con 34 puntos, a siete puntos del segundo lugar que dá boleto a Champions League.

Duelo de catrachos en la Liga MX
Lobos BUAP ( Michael Chirinos y Félix Cristanto jugaron todo el partido) recibieron a los Rayos del Necaxa (sin Bryan Beckeles) en el estadio Olímpico de Puebla.

Los Lobos comenzaron ganando 2 - 0 con doblete de Leonardo Ramos (1, 9), pero los Rayos vinieron de atrás y comenzaron la remontada.

Martín Barragan con un golazo puso el descuento al 35´, Eduardo Herrera (54) desde el punto penal emparejó el asunto y Ángel Sepulveda al 63´ también con un golazo puso el 3 - 2 definitivo.

A los minutos de descuento le fue anulado un gol al catracho Félix Crisanto por presunta posición adelantada, el gol suponía el 3 - 3, pero el árbitro invalidó la jugada.

Los Manudos no alzan vuelo en Costa Rica
En Costa Rica la Liga Deportiva Alajuelense cayó en su casa ante la Universidad de San Carlos (1-0). Los catrachos Roger Rojas y Luis Garrido fueron titulares junto a Henry Figueroa que debutó oficialmente con la camisa de los rojinegros.

Figueroa y Rojas jugaron los 90 minutos, mientras que Garrido fue sustituido a los 69´ de la parte complementaria. Alex López fue baja por lesión.

Con el resultado, la Liga suma una victoria, una derrota y un empate en el presente Torneo Clausura, quedándose en la séptima posición con 4 puntos.