Deportes

Real España gana 1-0 al Vida y lidera la tabla de posiciones

La Máquina recibió en casa a los Cocoteros que desaprovecharon una falta penal para empatar el encuentro

19.01.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El Real España ganó 1-0 al vida la noche de este sábado en el Estadio Morazán de la ciudad de San Pedro Sula.

Los aurinegros salieron a la cancha con el siguiente once: Roberto López, Danilo Tobías, Allan Vargas, Johnny Leverón, Brayan García, Alfredo Mejía, Edder Delgado, Mario Martínez, Jhow Benavídez e Iván López.

Por su parte, el Vida optó por Harold Fonseca, Carlos Meléndez, Erick Norales, Devron García, Chestyn Onofre, Javier Portillo, Marcelo Canales, Denis Meléndez, Cholby Martínez, Carlos Bernárdez y Eddie Hernández

Durante la primera parte del encuentro no hubo anotaciones. El único gol llegó en la segunda parte del juego al minuto 51 para el Real España. Mario Martínez, con el número 10, puso el 1-0 logrando que el equipo local liderada el marcador.

La oportunidad del empate para el Vida llegó unos segundos después, cuando el árbitro Said Martínez marcó falta penal a favor de los Cocoteros, sin embargo, Carlos Bernárdez, no logró poner el balón en el fondo de la malla.

El encuentro inició a las 7:00 de la noche, hora hondureña, y fue dirigido por el árbitro Said Martínez junto a Jesús Tábora y Alberto Meza.

El partido corresponde a la segunda jornada del Clausura 2019. La Máquina se quedó con los 3 puntos y lidera la tabla de posiciones.