Deportes

Jonathan Rougier sobre el Real de Minas, 'Hay que tener cuidado'  

El arquero de Motagua aseguró que llegan en buen momento para el encuentro del sábado, luego de haber iniciado con goleada el Torneo de Clausura

18.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El arquero Jonathan Rougier aseguró que mantiene el deseo de seguir siendo uno de los porteros menos goleados este campeonato.

“Estoy feliz no es fácil seguir creciendo día a día desde que llegamos. Esto me invita a buscar nuevas metas” recalcó.

De Real de Minas señaló que “será un poco más agresivo que el torneo pasado por el tema de descenso, eso hace que se vayan al frente. Creo que van a exponer un poco más que el torneo anterior”.

“Todos los equipos tienen su lugar para pensar en sumar, ellos lo tienen en la tabla baja y nosotros pensamos en la parte alta. Hay que tener cuidado con este tipo de rivales”.

El recuerdo que conserva Rougier de Real de Minas fue cuando Rubilio Castillo salió fracturado de Danlí. “Estamos afinando los detalles, buscamos ponernos a punto. Esa última vez que nos enfrentamos Rubilio se fue lesionado pero gracias a Dios que hoy está muy bien de salud”.

Sobre el estadio Marcelo Tinoco opinó que “Tienen la grama bastante alta, las dimensiones del campo son algo extrañas pero tenemos que sacar un buen resultado ahí”.