Deportes

Olimpia presenta a Guillermo Chavasco y Martín Bonjour como nuevos refuerzos

Ambos jugadores provienen del fútbol sudamericano, Bonjour del Atlético Torque y Chavasco del Universitario de Ecuador

FOTOGALERÍA
08.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Olimpia presentó la tarde de este martes a dos de sus fichajes que llegan a reforzar su plantilla de cara al inicio del Torneo Clausura 2018-2019.

Martín Bonjour y Guillermo Chavasco arribaron este martes a Tegucigalpa, donde posteriormente fueron presentados en las instalaciones de la sede del club.

Ambos futbolistas se incorporarán a los demás jugadores de la plantilla que ya se preparan para encarar el inicio del campeonato el próximo domingo ante el CD Vida en La Ceiba.

'Veremos qué es lo que dice el técnico, yo quiero cuanto antes ponerme a la orden del cuerpo técnico; dependerá lo que vea el profesor, cuando vea necesario usarme lo hará', dijo Martín Bonjour en su arribo al país.

El defensor argentino, de 33 años de edad, llega proveniente del Club Atlético Torque de la primera división de Uruguay, donde disputó 15 partidos el pasado torneo en la liga doméstica.

El defensor Martín Bonjour dijo sentirse motivado para encarar este nuevo reto con Olimpia. Foto: Redes sociales Club Olimpia

El defensor Bonjour dijo sentirse motivado para encarar este nuevo reto con Olimpia. Foto: Redes sociales Club Olimpia



“Estoy feliz de este nuevo reto. Sé que vengo a uno de los mejores clubes de Centroamérica. El fútbol hondureño y Olimpia son muy respetados en el área”, fueron las palabras de Chavasco al llegar al Aeropuerto Internacional Toncontín.

Y también agregó, 'Vengo con muchas ganas, muy motivado y si el técnico me necesita estoy listo para iniciar a jugar desde ya”.

El uruguayo llega procedente del Club Técnico Universitario de Ecuador, equipo en el que portó la camiseta número 10, siendo uno de los referentes del club.

Guillermo Chavasco también posó con la camiseta de su nuevo club. El uruguayo llega por un año a Olimpia. Foto: Redes sociales Club Olimpia

Guillermo Chavasco también posó con la camiseta de su nuevo club. El uruguayo llega por un año a Olimpia.

Con la llegada de los dos extranjeros, Olimpia suma siete altas y cuatro bajas para encarar el Torneo Clausura 2019, a la espera de la llegada de dos fichajes más y la posible salida de cuatro jugadores.