Deportes

Guillermo Chavasco: 'Estoy aquí gracias al visto bueno del entrenador Keosseián'

El mediocampista uruguayo arribó este martes a Tegucigalpa para sumarse a las filas de los melenudos

08.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El mediocampista uruguayo Guillermo Chavasco, nuevo fichaje de Olimpia, arribó este martes a Tegucigalpa y aseguró que viene futbolísticamente y físicamente listo para empezar a jugar desde este fin de semana si así lo dispone el técnico Manuel Keosseián.

“Estoy feliz de este nuevo reto, ya he jugado en Guatemala y Nicaragua y sé que vengo a uno de los mejores clubes de Centroamérica. El fútbol hondureño y Olimpia son muy respetados en el área”, declaró Chavasco en su llegada al Aeropuerto Internacional Toncontín.

Sobre sus cualidades futbolísticas, el volante charrúa dijo que es técnico y se desempeña en el campo habitualmente como 10. Sin embargo, aclaró que también se suma a la lucha por la recuperación del balón.

Vea además: Martín Bonjour: 'Vengo al equipo más grande a salir campeón'

“Estoy aquí gracias al visto bueno del entrenador Keosseián, hablamos y dijo que mi estilo se acopla a lo que necesita en Olimpia”.

Además, destacó que el fútbol ecuatoriano es en velocidad y potencia similar al hondureño, según le han dicho.

“Vengo del Club Técnico Universitario de Ecuador, equipo en el que porté la camiseta número 10. Según charlamos con Manuel Keosseián, las características del balompié ecuatoriano son muy parecidas a las de Honduras, por lo que confía en mi pronta adaptación”, agregó.

Finalmente, Guillermo Chavasco aseguró que se ha encontrado entrenando y llega en buenas condiciones físicas y futbolísticas.

“Vengo con muchas ganas, muy motivado y si el técnico me necesita estoy listo para iniciar a jugar desde ya”, concluyó.