Deportes

Así fue el reintegro de Manuel Keosseián a entreno del Olimpia después de sus vacaciones

El timonel uruguayo estuvo ausente durante dos semanas, pero ya volvió para ponerse al tanto de cada detalle del club albo

FOTOGALERÍA
04.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En una tarde muy cálida en la ciudad capital, el plantel del Olimpia fue citado para entrenar en la cancha de Amarateca, donde la gran novedad fue la presencia del técnico Manuel Keosseián.

El timonel de los albos llegó acompañado de todo el cuerpo técnico y después de un par de minutos se reunió con el grupo de jugadores, con quienes habló previo al inicio del entreno.

Manuel Keosseián estuvo ausente durante las dos semanas, por lo tanto se perdió la primera vez que el equipo entrenó en Siguatepeque, donde también disputó un partido amistoso ante el Santos FC de esa localidad.

Keosseián aprovechó la tarde de este viernes para ponerse al tanto de cada detalle.

Mientras el preparador físico Alejandro Martínez entrenaba a los muchachos se mantuvo reunido con su asistente Mario Beata.

Olimpia estará completando sus filas en los próximos días con la llegada de los otros dos refuerzos: Martín Bonjour y un volante del que aún se desconocen detalles.