Deportes

'Rafaaa, Rafa querido, esta hinchada, jamás te olvidará...', cantó la Ultra Fiel en el entierro de Ferrari

Los restos del empresario hondureño fueron sepultados este viernes en presencia de sus seres queridos y cientos de personas que le guardaban aprecio por lo que hizo durante su vida

14.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con el canto de la Ultra Fiel, la compañía de los jugadores de Olimpia, personal de Teletón y Televicentro, además de la presencia de sus familiares y personas más cercanas, se le dio este viernes el último adiós al empresario hondureño Rafael Ferrari.

Tras una misa de cuerpo presente, el homenaje de sus tres amores: Olimpia, Teletón y Televicentro, el féretro donde descansan los restos del empresario fue trasladado al cementerio Jardines de Suyapa.

De interés: Momento del sepelio del empresario José Rafael Ferrari

'Rafaaa, Rafa querido, esta hinchada, jamás te olvidará...', cantaron sin parar los aficionados del León a quien el extinto directivo le dio 22 títulos de Liga Nacional.

Los seguidores del equipo blanco estuvieron presentes desde el inició de la misa en la Basílica Nuestra Señora de Suyapa, donde escucharon muy atentos la despedida del dueño del club más galardonado de la historia del fútbol hondureño.

Su espera se desbordó en el cementerio, donde vestidos con la camisa del amado equipo de Don Rafa, como le llamaban, saltaron y a todo pulmón entonaban la canción en honor al empresario.

Lea también: Televicentro transmite en vblanco y negro sus programas

Los restos de Rafael Ferrari fueron sepultados a eso de las 6:00 de la tarde en presencia de sus seres queridos, además de personalidades hondureñas que asistieron al campo santo para darle el último adiós al filántropo catracho.

Los globos con los colores del Olimpia fueron lanzados al cielo en honor al eterno presidente del club.

Los globos con los colores del Olimpia fueron lanzados al cielo en honor al eterno presidente del club.

Tags: