Deportes

David Suazo sobre muerte de Rafael Ferrari: 'Que Dios me lo tenga en su gloria'

El catracho, que tiene casi dos décadas de trabajar en Europa, reconoció que su carrera futbolística se la debe al exdirectivo deportivo

13.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El hondureño David Suazo, que ahora vive en Italia, mandó un mensaje a través de la redes sociales por el fallecimiento de don José Rafael Ferrari.

El catracho, que tiene casi dos décadas de trabajar en Europa, reconoció que su carrera futbolística se la debe al exdirectivo deportivo. 'Más que una despedida quiero hacer un reconocimiento a una de las personas más importantes de mi carrera futbolística, el licenciado Rafael Ferrari'.

Sobre el éxito que alcanzó en el fútbol a nivel internacional, afirmó que don Rafael fue quien le ayudo a lograrlo.

'Él fue quien me dio la oportunidad de mostrarme al mundo, por medio de Olimpia. Agradezco a Dios por haberme permitido trabajar con el mejor dirigente del fútbol de Honduras. Que Dios me lo tenga en su gloria.'

David Suazo culminó diciendo en su mensaje que publicó en Instagram. ' Mi sentido pésame a toda la familia. Un abrazo afectuoso. Hemos perdido a una persona que ha marcado historia en nuestro fútbol. Mi agradecimiento infinito por lo que representó para mí y mi carrera'.

Foto: El Heraldo










Tags: