Deportes

Anthony Choco Lozano, Romell Quioto y Alberth Elis lamentan muerte de Rafael Ferrari

Los tres legionarios, que militaron en el club merengue, mostraron sus muestras de pesar tras conocer la noticia sobre el inesperado deceso del dirigente deportivo hondureño

13.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Anthony Choco Lozano, Romell Quioto y Alberth Elis lamentaron, a través de sus redes sociales, la muerte del presidente de Olimpia, José Rafael Ferrari.

Los tres legionarios, que militaron en el club merengue, mostraron sus muestras de pesar tras conocer la noticia sobre el inesperado deceso del dirigente deportivo hondureño.

Mediante la herramienta de historias de Instagram, Elis y Quioto, quienes militan en el Houston Dynamo de la MLS, escribieron 'Gracias por tanto, presi' y 'Hasta luego, mi presidente' sobre la foto que publicaron en su cuenta oficial.

Foto: El Heraldo

Así despidieron a Rafael Ferrari en su cuenta de Instagram estos tres legionarios.
Por su parte, el legionario catracho en el Girona de La Liga de España, Anthony Choco Lozano, colocó el mensaje: ' Dios lo bendiga en su santa gloria. Gracias por todo', junto a la foto de Ferrari sosteniendo una figura del León sobre sus manos.

El presidente del Club Olimpia Deportivo falleció el miércoles 12 de diciembre a bordo de un avión comercial en el que se dirigía hacia Miami, Estados Unidos, tras sufrir un infarto, por lo que el vuelo de emergencia fue desviado a Cancún, México.

Se espera que la tarde de este jueves sus restos sean velados en la funeraria Jardines de Paz Suyapa de la capital de Honduras.