Deportes

Concacaf nomina a tres hondureños entre los mejores del área

Melissa Pastrana, mejor árbitra; Diego Vazquez, mejor entrenador, y Rubilio Castillo, mejor deportista, compiten como los más sobresalientes del año. Vote por ellos
10.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) lanzó este lunes las nominaciones para votar por los mejores jugadores, entrenadores y árbitros del área.

Para las nominaciones, la Concacaf invitó a aficionados, medios de comunicación, entrenadores y capitanes de las selecciones para votar por el mejor nominado en cada categoría para los premios.

Los votos de los aficionados representarán el 25% de la encuesta, al igual que los otros invitados. Los votos finales se contarán en cada una de las categorías y los ganadores se anunciarán a través del sitio web oficial de Concacaf.

Entre los entrenadores de la zona fue nominado Diego Vásquez, quien compite contra DT de la talla del argentino Matías Almeyda, el colombiano Juan Carlos Osorio y Ricardo Ferretti de Brasil. Vota aquí.

Mientras que entre los jugadores está Rubilio Castillo, quien comparte nominación con el mexicano Hirving Lozano, el tico Keylor Navas y el italiano Sebastian Giovinco. Vota aquí.

De igual forma, en la nominación de la árbitra del año sobresale la hondureña Melissa Borjas Pastrana, quien se postula en el primer lugar, seguida de Francia Gómez de México y Marianela Araya Cruz de Costa Rica. Vota aquí.

EL HERALDO te invita a que apoyes a los representantes de Honduras en las nominaciones que lanzó Concacaf. ¡Vamos con todo!