Deportes

Özil, Aubameyang y Lacazzette entre los jugadores captados inhalando 'Hippie Crack'

El vídeo fue tomado desde una de las cámaras de seguridad de un bar en Londres, y fue previo al inicio de la actual temporada 2018-2019

FOTOGALERÍA
07.12.2018

LONDRES, INGLATERRA.- El Arsenal comunicó este viernes que tomará una decisión con respecto a un vídeo que ha sido difundido donde aparecen jugadores del club inhalando la famosa droga 'Hippie Crack'.

La sustancia está compuesta por óxido nitroso que al consumirla provoca ataques de risa e imperatividad en las personas. La 'Hippie Crack' se encuentran entre las últimas sustancias ilícitas que golpean las calles de Gran Bretaña.

El vídeo fue tomado desde una de las cámaras de seguridad de un bar en Londres, y fue previo al inicio de la actual temporada 2018-2019.

Pero, ¿De que jugadores se trata?
Uno de los integrantes del Arsenal que pudo ser captado en las cámaras, es el alemán Mesut Özil, quién llegó a los Gunners en la temporada 2013, luego de haber sido traspasado por el Real Madrid.

Özil también ha estado involucrado en otros escandalos. Por ejemplo, el defensor alemán, Christian Lell, acusó en 2016 a Mesut de haber mantenido un romance con su ex, Melanie Rickinger, cuando ambos aún eran pareja.

Para ese entonces, el alemán era pareja de Mandy Capristo, con quién aún mantiene su relación.

VEA: Vídeo: Captan a jugadores del Arsenal inhalando 'Hippy Crack'

Foto: El Heraldo

Mesut Özil - Alemania



También en mayo de 2018, Mesut Özil e Ilkay Gündogan del Manchester City, fueron puestos al descubierto en fotos filtradas donde aparecen junto al dictador turco, Recep Erdogan. Cabe resaltar, que ambos jugadores tienen descendencia turca, pero son nacionalizados alemanes.

Además, Alemania no mantiene ninguna relación política con Turquía, por lo que prohíbe que sus ciudadanos mantengan vínculos políticos con los turcos.

Pierre Emerick Aubameyang
Otro de los jugadores que fue captado consumiendo 'Hippie Crack' es el gabones, Pierre Emerick Aubameyang, el ex jugador del Borussia Dortmund llegó a los Gunners en 2017. Esta es apenas la segunda temporada del delantero en Londres.

Anteriormente, Aubameyang, no había estado involucrado en ninguna polémica trascendental, más que la que tuvo en 2016 cuando fue sancionado por su club (Borussia Dortmund) por hacer un viaje a Milan para negociar su traspaso sin autorización. En aquella ocasión se perdió el partido contra Sporting de Lisboa por Champions League.

Pierre Emerick Aubameyang - Gabón
Alexandre Lacazette
El francés Lacazzete, es uno de más de los acusados de consumir la famosa droga de óxido nitroso. En el video de seguridad, pudo ser captado junto a Mesut Özil, Pierre Emerick Aubameyang y su compatriota Matteo Guendouzi.

Foto: El Heraldo

Alexandre Lacazzatte - Francia