Deportes

Expertos ven a un Motagua favorito, pero que Olimpia puede levantar la copa

Gran final Aseguran que el domingo será un encuentro de ida y vuelta. El empate puede ser lo más probable

05.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- A pocos días de que se juegue el primer partido de la final del fútbol hondureño, Zona Deportiva consultó a técnicos y periodistas o comentaristas para conocer sus pronósticos y análisis de lo que será la gran final que arranca este domingo en el Estadio Nacional.

El único estratega hondureño en llevar a Honduras a un Mundial, José de la Paz Herrera, aseveró que pese a que Olimpia tiene un juego poco vistoso puede levantar su corona 31 de la Liga Nacional.

Olimpia tiene una gran oportunidad para terminar de una vez por todas la sequía de un título local”.

Sin embargo, el director de Todo Deportes, Mauricio Kawas, estimó que Motagua será el nuevo campeón de Honduras si logra mantener el juego que ha venido mostrando, “tiene que hacer lo que mejor hacen”.

También cree que Olimpia necesita formar un proyecto a futuro para lograr consolidarse como en el pasado. “Necesitan un buen proyecto para ser el Olimpia que era antes”, planteó.

Por su parte, el periodista de TVC, Gonzalo Carías, ve como favorito a Motagua, pero no descarta que Olimpia logrará la proeza.

“Veo todo para que Olimpia demuestre la grandeza como lo ha hecho en el pasado”, argumentó.

El entrenador Héctor Castellón prefirió no vaticinar el campeón,“en esta llave cualquiera de los dos puede llevarse la corona”.