Deportes

Desalojan La Bombonera por amenaza de bomba

El estadio Xeneize fue desalojado en el momento en que aficionados se encontraban adquiriendo entradas para el partido contra River en España

04.12.2018

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- El estadio de Boca Juniors, La Bombonera, ha sido escenario de momentos de gran tensión y nerviosismo al anunciarse su evacuación por una amenaza de bomba.

Pasadas las 4:00 de la tarde (Hora de Argentina), Boca recibió una amenaza de bomba en su estadio y, como consecuencia, el club tuvo que ser evacuado rápidamente por los empleados y visitantes del Museo de la Pasión Xeneize.

La policía de Buenos Aires mandó de inmediato a un escuadrón antibombas, quienes se encuentran ahora mismo trabajando sobre el terreno. Se desconoce por el momento si la amenaza de bomba es real o no.

Los futbolistas de Boca no se encontraban en el estadio en el momento de los hechos, según medios argentinos. La amenaza tuvo lugar con las taquillas abiertas, vendiendo entradas para el partido de la final de Copa Libertadores ante River Plate.

La policía de la ciudad hizo un registro minucioso en el estadio y tras una hora confirmó que no había ningún artefacto explosivo. Por la noche habrá un banderazo para alentar al plantel antes de la partida a Madrid.