Deportes

Christian Eriksen le dá la victoria al Tottenham sobre el Inter en Champions

El club inglés tenía que vencer al Inter en Londres para seguir en carrera. El resultado dejó a los dos equipos empatados con siete puntos, y se definirá todo en la última fecha

28.11.2018

LONDRES, INGLATERRA.- El Tottenham de Mauricio Pochettino salvó un partido a muerte en Liga de Campeones al sumar los tres puntos ante el Inter de Milán este miércoles (1 - 0) con un gol en el minuto 82´ del volante danés Christian Eriksen.

Los Spurs, que se veían eliminados antes del gol, están igualados a siete puntos con el Inter y dilucidarán en la sexta y última fecha de la llave B cuál de los dos acompaña al Barcelona a la ronda de octavos de final.

Tottenham tuvo dificultad para encontrar fluidez en su ataque esta temporada, mayormente por la ausencia de los mediocampistas Christian Eriksen y Dele Alli debido a lesiones. Pero hoy pudo contar con ambos futbolistas que encaminaron la victoria del equipo de Londres.

El club inglés venció al Inter para seguir en carrera. Eso dejó a los dos equipos empatados con siete puntos, y ahora todo se definirá en la última jornada, donde el Tottenham visitará el Camp Nou para medirse al Barcelona. Mientras que Inter recibirá en su estadio al ya eliminado PSV.