Deportes

Olimpia ficha al lateral derecho de Motagua y Juticalpa Maylor Núñez

Los merengues comienzan a pensar en lo que será la próxima temporada y refuerzan su plantilla

18.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Olimpia comienza a prepara el Clausura sin terminar el torneo Apertura y ha reventado el domingo con un fichaje bomba pues se ha hecho de los servicios del exlateral derecho del Juticalpa, Maylor Núñez.

El jugador le perteneció a Motagua, pero no encontró cupo en el once de Diego Vazquez y partió como agente libre a tierras olanchanas.

Núñez finalizó su contrato con el cuadro de Olancho y después de tener una destacada participación con los canecheros, ha entrado en los planes de los merengues.

A sus 22 años de edad, Maylor Núñez ya ha vestido los colores de tres equipos en la Liga Nacional. Salió de las filas del Motagua, luego militó en el Platense y recientemente en el Juticalpa. Ahora vestiría su cuarta camisola.

Otro de los puntos que ha llevado a los merengues para fichar a este jugador, es que el lateral derecho Kevin Álvarez finaliza su contrato con el club al termino de este torneo y todo apunta que su futuro está puesto en el extranjero.

Cabe mencionar que Maylor Núnez en la reciente temporada que estuvo en el Juticalpa fue titular en 17 de los 18 juegos que disputó el club en el presente Apertura 2018-2019. Sumó un total de 1,507 minutos y además marcó un gol.