Deportes

Panamá llega a Tegucigalpa para enfrentar a Honduras

Los canaleros arribaron a la capital hondureña de cara al amistoso que se jugará el viernes a las 8:00 de la noche

FOTOGALERÍA
14.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Selección de Panamá llegó la tarde de este miércoles a suelo catracho para encarar el enfrentamiento del próximo viernes 16 de noviembre ante Honduras en el Estadio Nacional.

Los panameños arribaron a Tegucigalpa con todas sus figuras, entre ellos Adolfo Machado y el exportero de Platense, José Calderón, quienes brindaron declaraciones a los medios de comunicación.

'Somos rivales centroamericanos y vamos a medirnos nuevamente, ambos países venimos en proceso y tenemos jugadores importantes que juegan en las ligas más importantes de Europa, Sudamérica y Norteamérica. Tomamos este partido con mucha responsabilidad, porque queremos ganar, tenemos un buen rato de no ganar y será un partido complicado', afirmó Calderón.

Vea también: Con ocho legionarios inició los trabajos la selección de Honduras

Con respecto a Honduras dijo: 'sabemos que en Tegus (Tegucigalpa) la cancha es complicada, Honduras tiene muchos jugadores importantes, pero nosotros venimos preparados y tenemos que estar mentalizados para eso'.

Panamá viene con varias caras nuevas que han sido incorporadas tras la llegada de Garey Stempel, que fue nombrado como nuevo técnico tras la salida de Hernán el Bolillo Gómez. Pese a ello, los canaleros mantienen la base de jugadores que fueron al pasado Mundial de Rusia.

'Los jugadores que salieron fueron jugadores importantes, aunque tenemos la mayoría en la base, que fueron los que nos clasificaron al mundial pasado. Tenemos que tomar este reto como un nuevo proceso y tenemos que estar mentalizados como si fuera un partido de eliminatoria', aseguró Calderón

Adolofo Machado fue uno de los jugadores que brindó declaraciones a los medios de comunicación previo al amistoso del viernes. (Fotos: Ronal Aceituno / Grupo Opsa)




Vea También: Estos son los precios para el partido amistoso entre Honduras y Panamá

Por su parte, Adolfo Machado dijo sentirse motivado por enfrentarse a Honduras, en un partido que será de mucha preparación, tanto para ellos como para la H.

'Tenemos una buena expectativa, sabemos que son jugadores que ya han estado en procesos, jugadores que tienen experiencia de representar al país y que con la madurez que han adquirido ayudan mucho'.

'Este partido tiene mucho beneficio, este es un preámbulo de lo que se va a vivir en las próximas eliminatorias y sabemos de la capacidad y las cualidades que tiene la selección de Honduras, este es un partido que se toma con seriedad', cerró diciendo Machado.

Honduras y Panamá se verán las caras el viernes de 16 de noviembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Partido que esta programado para las 8:00 pm, hora local.

Tags: