Deportes

La camiseta de Boca Juniors que se vende en Internet y desata polémica

Una empresa fabricó la prenda que se anticipa al hipotético triunfo del 'Xeneize'. Hubo avalancha de críticas

07.11.2018

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Si Boca Juniors le gana al River Plate en la Copa Libertadores obtendrá su séptima copa. Precisamente esa es la temática de una camiseta sobre el 'Xeneize' que genera gran controversia en Internet.

Resulta que una empresa textil fabricó una camiseta con el número 7 y la inscripción 'séptima', anticipándose por completo al triunfo del Boca en la final que el sábado 10 de noviembre paralizará al mundo deportivo.

La prenda cuesta 598 pesos y en la publicación advierten que hay 'stock disponible' y diversidad de tallas para hombres y mujeres.

El hecho de que el mensaje de la camiseta vaticine el triunfo del Boca protagonizó un verdadero lío en la página que las vende. Muchos usuarios escribieron ' Si Boca no sale campeón podés devolverla', '¿Con la cara de Gallardo no hay', 'Consulta, se aceptan devoluciones después del 24?'.

Ahora solo resta esperar hasta el 24 de noviembre, el día de la revancha, para conocer si los dueños del negocio acertaron con la apuesta o recibirán cientos de devoluciones.

Además: Boca Junior-River Plate y los otros clásicos mundiales