Deportes

David Suazo entre las leyendas del Inter y el Barcelona durante amistoso

El exdelantero hondureño fue titular en el encuentro que solo reunió a cracks

FOTOGALERÍA
06.11.2018

MILÁN, ITALIA.- Óscar David Suazo Velásquez fue titular del Inter Forever en el amistoso que disputaron ante el Barcelona Legends este martes 6 de noviembre.

El duelo, que reunió a puros cracks, se disputó en la Piazza Città di Lombardia. Fue un partido de 25 minutos cada parte, de cinco contra cinco, que acabó con victoria para el Inter, con remontada incluida.

Para los hondureños, uno de los principales atractivos fue la presencia del exjugador catracho que reside en Italia. A través de su perfil de Instagram, el Rey Suazo compartió las imágenes orgulloso de que su equipo haya ganado 3-2.

El entrenador del equipo lombardo, Francesco Toldo, también convocó a Luís Figo, Julio César, Javier Zanetti, Marco Materazzi, Nico Burdisso, Paolo Orlandoni, Nicola Ventola, Esteban Cambiasso.

Vea: La histórica foto de la familia de David Suazo

En el equipo italiano, el técnico Francesco Toldo, contó a con el hondureño David Suazo.

En el equipo italiano, el técnico Francesco Toldo, contó a con el hondureño David Suazo.


La Pantera continúa enalteciendo al fútbol hondureño con su presencia en equipos de renombre, al lado de jugadores categorizados como 'cracks'.

El amistoso sirvió de previa al Inter-Barcelona que destacó en la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League.