Deportes

Napoli y PSG se dividen puntos en Champions League

El equipo de Thomas Tuchel supo sacar un buen resultado para seguir en la lucha por un puesto en octavos de final

06.11.2018

NAPOLES, ITALIA.- Napoli y Paris Saint Germain se repartieron puntos en la cuarta fecha de la Champions League al empatar 1 - 1 en el Estadio San Paolo de la ciudad de Nápoles.

Los Parisinos lograron el gol al termino de la primera mitad a través de Juan Bernat, en una gran jugada de Kylian Mbappé. Pero luego no supieron aumentar su ventaja y en un error en defensa el árbitro terminó sancionando penal, que cobro de buena forma Lorenzo Insigne para sentenciar el 1 - 1 final.

Los parisinos confiaban en la buena forma de sus estrellas Neymar y Kylian Mbappé, pero se quedaron cortos contra un Napoli que se planteo bien e hizo valer su condición de local.

En el llamado 'grupo de la muerte' todo está por decidirce: lo lidera el Liverpool con 6 puntos, seguido de Napoli que empató a los Reds y del PSG que llegó a 5.

Una derrota en San Paolo hubiera sido una eliminación casi segura para los franceses de cara a los octavos de final, ahora los parisinos se complican porque el Estrella Roja venció 2 - 0 a Liverpool y se metió en la pelea por la clasificación al sumar 4 puntos, uno menos que París y dos Menos que Napoli, próximos rivales de los serbios.