Deportes

Diego Vazquez, dice que para ganar la Liga Concacaf, Motagua ante Herediano lo que va a buscar son goles

El DT de Motagua dice que Motagua encontrará su mejor físico en las anotaciones necesarias para remontar el marcador

31.10.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El técnico del Motagua, Diego Vazquez, consideró que pese a estar abajo en el marcador global (2-0), el equipo tratará de aprovechar la localía para remontar al Herediano de Costa Rica y poder Conquistar la Liga Concacaf.

'Tenemos un marcador adverso, pero este torneo se ha caracterizado por hacer valer la condición de local, y en este caso nosotros vamos a tratar de sacarle provecho', estimo.

El estratega también mencionó que está confiado para asumir el encuentro del jueves a las 8:06 de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

'Estamos muy confiados en los jugadores y en lo que hemos trabajado. Hemos hecho un buen torneo (Liga Concacaf) y en Tegucigalpa hemos sacado buenos partidos', aseveró.

Vazquez expresó que los futbolistas están en óptimas condiciones físicas para buscar el resultado positivo.

'El mejor físico son los goles, y mañana es lo que vamos a buscar', apuntó.

Las Águilas cayeron 0-2 el pasado jueves en el estadio Eladio Rosabal Cordero de Heredia, Costa Rica.

El encuentro decisivo se hara efectivo mañana a las 8:06 de la noche (hora local) en el Estadio Nacional de la capital hondureña.

La Barbie bromeó en la conferencia de prensa con la presencia de la copa de campeón ya que considera de mala suerte estar cerca de ella antes de remontar. '¿Es necesario que este aquí?' preguntó a los de Concacaf. 'No la quiero ver hasta que la ganemos'.