Deportes

Diego Vazquez no quería la copa de la Liga Concacaf en la conferencia de prensa previo a la final ante Herediano

El DT del Ciclón preguntó al personal de Concacaf si era 'necesario' que el trofeo estuviera en la rueda de prensa

FOTOGALERÍA
31.10.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El entrenador de Motagua, Diego Vazquez, además de su éxito deportivo también es conocido por sus cábalas. Ropa, uniformes, costumbres y también por no ver los trofeos de campeonato antes de las finales. Sin embargo, en esta final de Liga Concacaf ante Herediano no lo ha podido evitar.

El timonel de los azules le preguntó a la gente de la Concacaf si '¿es necesario que la copa esté por aquí?', pronunció el argentino, mientras señalaba el trofeo que levantará este jueves el Azul y el Team Florense en el Estadio Nacional.

De inmediato, el personal de Concacaf que ya tomó posesión de la organización y protocolo del juego, respondió con un 'sí, es parte de la conferencia'.

Los Azules contarán con estadio lleno el jueves para el duelo ante el Team Florense, que ganó 2-0 la ida en Costa Rica. Dicha situación obliga al Ciclón a ganar por dos goles para ir al alargue y tres para ser campeón directo.

El Mimado se entrenó el miércoles de 5:00 a 6:30 PM en el Estadio Nacional y luego se concentró para el partido del milagro, que le daría su segundo título internacional en la historia, y el pase automático a la Liga Campeones Concacaf 2019.