Deportes

Boletería para el Motagua Vs Herediano agotada en un 90 por ciento

Los azules jugarán a estadio lleno este jueves y esperan lograr su segundo título internacional

31.10.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Motagua quiere sumar un título más a su historia, pero para ello deberá remontar un 2 - 0 en contra, la cita es el próximo jueves en el Estadio Nacional frente al Herediano de Costa Rica por la final de vuelta de la Liga Concacaf.

A pesar de que la herida de la derrota en Costa Rica está muy reciente, el conjunto azul espera el apoyo de su gente de principio a fin, para sacar un resultado que les dé el título.

Ahora más que nunca las Águilas necesitan del calor y respaldo de su afición, y todo parece indicar que los futbolistas contarán con el cariño de su gente, ya que los boletos se han agotado.

Lea: Herediano venció 2-0 Motagua en la final de la Liga Concacaf en Costa Rica

Las entradas se pusieron a la venta la semana pasada y hasta aquí se han vendido el 90 por ciento de la boletería. Pensando en la comodidad y seguridad de los seguidores la dirigencia motaguense únicamente puso a la venta 20 mil entradas.

Uno de los detalles importantes que ha informado la junta directiva de los azules es que los boletos no estarán a la venta en el estadio, algo que ha sido común en partidos anteriores, porque quieren evitar que el 'Mercado Negro', se apodere de la mayoría de boletos disponibles.

Motagua y Herediano se enfrentarán este jueves a las 8:00 de la noche en el Estadio Nacional en búsqueda de su primer título internacional, luego de 11 largos años.