Deportes

Valverde sorprende al dejar a Messi en la banca en el Barcelona vs Athletic Club de Bilbao

La Pulga disfruta del encuentro en la banca de suplentes junto a Sergio Busquets. Sus lugares en el campo los ocuparon Philippe Coutinho y Sergi Roberto, respectivamente

29.09.2018

BARCELONA, ESPAÑA.- El jugador argentino Lionel Messi no salió entre los 11 titulares del Barcelona en el encuentro que se juega este domingo contra el el Athletic Club de Bilbao en el Camp Nou por la séptima jornada de La Liga 2018-2019.

La Pulga disfruta del encuentro en la banca de suplentes junto a Sergio Busquets. Sus lugares en el campo los ocuparon Philippe Coutinho y Sergi Roberto, respectivamente.

El entrenador del Barcelona busca reaccionar en liga tras el empate contra Girona y la derrota como visitante del colero Leganés. El movimiento de piezas ha sorprendido a propios y extraños.

Es la primera vez en lo que va de la temporada que el astro argentino se queda en la banca. Hasta ahora se desconocen las razones que tuvo Valverde para tomar tan fuerte determinación en un encuentro tan importante.

Alineaciones de Barcelona vs Athletic:
Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergi Roberto, Rakitic, Arturo Vidal; Coutinho, Luis Suárez y Dembélé.

Athletic: Unai; Balenziaga, Martínez, Yeray, De Marcos; Beñat, Raúl García, Dani García; Berchiche, Iñaki y Susaeta.