Deportes

Estos son los partidos que jugarán los legionarios hondureños este fin de semana

Conoce la agenda de los hondureños que militan en el fútbol extranjero

14.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los hondureños que participan fuera de las fronteras de Honduras, tendrán acción este fin de semana en los diferentes clubes.

David Suazo entrenador del Brescia, jugará ante el Pescara este sábado a partir de las 7:00 de la mañana hora de Honduras, donde el entrenador catracho buscará obtener su primer triunfo en la serie B de Italia.

En la segunda división de España, Bryan Acosta jugará con el Tenerife ante el Reus Deportiu a las 10:00 de la mañana hora catracha.

Mientras que en la liga mexicana, el Necaxa de Bryan Beckeles recibirá en casa al Cruz Azul de Pedro Caixinha a las 7:45 de la noche.

Siempre el sábado también tendrán acción los hondureños Alberth Elis, Romell Quioto y Boniek García con el Houston Dynamo. El duelo será ante el Portland Timbers a las 6:30 de la tarde.

- Domingo -
Lobos Buap de Michael Chirinos y Félix Crisanto buscarán amarrar los tres puntos ante los Pumas universitarios jugando de visita, duelo que será a las 11:00 AM.

Finalmente en Costa Rica, la Liga Deportiva Alajuelense de Alex López, Luis Garrido y Roger Rojas, recibirán a Guadalupe a las 5:05 de la tarde.