Deportes

Lindo detalle de Rubilio Castillo con Luis Castellanos

'El Guerrero Azul' un niño especial que los Azules visitaron en el San Felipe, llegó al Marcelo Tinoco

13.09.2018

TEGUCIGALPA.- Luis Castellanos cumplió su sueño de estar en la cancha con el equipo de sus amores, el Motagua. El Guerrero Azul cuya historia conocimos hace un año, recibió con los brazos abiertos a los jugadores del Ciclón Azul su tierra danlidense.

Castellanos cruzó la cancha en su silla de ruedas y posó para las cámaras con el equipo Mimado de la capital que se enfrentó al Real de Minas en el estadio Marcelo Tinoco.

Rubilio Castillo y Wilmer Crisanto lo reconocieron de inmediato ya que hace un año estuvieron con él en el Hospital San Felipe donde Luisito se trata periódicamente por una deficiencia de factor 13. Crisanto mencionó 'este muchachote lo conozco, lo ví allá en el San Felipe'. Mientras tanto, Rubilio bromeó con Luis y le dijo '¿Cómo estás papito? que grande te veo'.

Luis Castellanos posó con Erick Andino y ambos levantaron el pulgar para tomarse una fotografía. Kattia, la mamá de Luis José estaba muy emocionada en las gradas viendo como su hijo cumplía el sueño de salir a la cancha con el equipo que ve por la TV todos los domingos.