Deportes

El colombiano Leonel Álvarez suena para dirigir a la Selección Nacional de Honduras

Álvarez, exfutbolista colombiano, se une a los nombres de cafeteros que son mencionados como opciones para iniciar el proceso rumbo a Qatar 2022

12.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El entrenador colombiano Leonel Álvarez es otro de los que suena para dirigir a la Selección Nacional de Honduras, según informaron este miércoles diversos medios digitales.

De acuerdo con pulzo.com y Radio RCN, el DT antioqueño (originario del departamento de Antioquia, Colombia) es claro candidato para la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) en su ardua búsqueda para el nuevo timonel de la H.

Álvarez, exfutbolista colombiano, se une a los nombres de cafeteros que son mencionados como opciones para iniciar el proceso rumbo a Qatar 2022.

El entrenador ya ha tenido la oportunidad de dirigir a clubes como Independiente de Medellín, Deportivo Cali y Cerro Porteño (Paraguay), a los cuales logró hacer campeones y hasta estuvo al mando de la selección Colombia.

Mundialista como jugador en 1994, Leonel Álvarez se uniría a la escuela colombiana que ha llegado a dirigir a Honduras desde 2007.